Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas



XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de trabajos de investigación de becarios, en el marco de la “XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”, a realizarse en la ciudad de Resistencia durante los días 15 y 16 de junio del corriente año. Res. Nº 1095/17 Convocatoria a la XXIII Reunión de Comunicaciones »

La Reunión tiene como objetivos contribuir a la formación de jóvenes investigadores y difundir, compartir e interrelacionar las tareas de los distintos grupos de investigación de esta Casa de Estudios. En la misma, se expondrán los trabajos presentados bajo el sistema de posters y se publicarán los resúmenes en la página web de la Universidad.

En esta edición, todos los trabajos presentados estarán sujetos a ser pre-seleccionados por las Comisiones Evaluadoras, para pasar a una instancia de exposición oral, en donde, un jurado conformado al efecto, elegirá los becarios con mejores trabajos de las “XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE”.

Presentación de Trabajos

La Secretaría General de Ciencia y Técnica recepcionará un Resumen Abstract y un Resumen Extendido del mismo.

1. Modalidad de Presentación del Resumen Abstract
Ingresar con un navegador (Mozilla Firefox preferentemente) a la siguiente dirección: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/ y seguir el Instructivo para registrar una Comunicación Científica »
Una vez registrada la comunicación de manera online en el sistema la versión final será presentada en la Secretaría General de Ciencia y Técnica, Área Recursos Humanos - Planta Baja en soporte papel (formato PDF), en hoja tamaño A4, con todas las firmas que correspondan, cabe señalar que aunque sean redundantes deberán firmar en todos los lugares señalados cuando coincidan autor, director de beca y/o director de PI.
ATENCIÓN: La versión impresa deberá coincidir en su totalidad con el archivo digital ingresado oportunamente al sistema online (verificar código).

2. Modalidad de Presentación del Resumen Extendido
Deberá descargar el siguiente archivo Word. La extensión de este documento no podrá superar las cuatro (4) páginas. Entregara una copia impresa con las firmas y aclaración de todos los autores y del director de la beca, junto a una copia digital que será grabado en CD. Planilla de Resumen Extendido »
ATENCIÓN: Este Resumen Extendido es una ampliación del Resumen Abstract por lo cual el titulo del trabajo y los autores deberán ser los mismos.

FECHAS LÍMITES DE RECEPCIÓN DE RESUMEN ABSTRACT Y RESUMEN EXTENDIDO

Jueves 20 de Abril - 13:00HS - BECARIOS DE PREGRADO
Viernes 21 de Abril - 13:00HS - BECARIOS DE POSGRADO

Los trabajos serán recibidos únicamente dentro de los plazos estipulados y si cumplen con todos los requisitos solicitados. No se recibirán formularios con datos incompletos, firmas faltantes o fuera de plazo.

Los trabajos aceptados serán expuestos durante la Reunión, para lo cual se requerirá un POSTER cuyas especificaciones se comunicarán oportunamente.

Ver+