INSTITUCIONAL

Sexagésimo Aniversario del INALI


Actual Edificio del INALI, ubicado en la Ciudad Universitaria del Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Foto: INALI.

El Dr. Bernardo Houssay en la inauguración del INALI. Detrás, el Dr. Argentino Bonetto, año 1962. Primer Director del INALI y del CECOAL.

El INALI es el primer instituto creado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el país, y desde su fundación -3 de agosto-, participa activamente en el desarrollo de la ciencia limnológica de Argentina y del mundo, mostrando en todo este tiempo la importancia de los humedales para la sociedad.

Para ver información ampliada sobre los 60 años del INALI, haga click aquí.

Desde CECOAL-CONICET-UNNE celebramos con alegría el "60° Aniversario" de vuestro prestigioso instituto, del cual nos sentimos hermanados, ya que el CECOAL nació de un retoño del INALI.

Sumado a nuestros orígenes comunes y al hecho de haber  compartido nuestro primer Director, desde siempre mantenemos una entrañable relación entre nuestras comunidades, que va más allá de las distintas generaciones y especialidades de las ciencias naturales y biológicas que han integrado cada una de ellas.

Nos sumamos a este gran momento.