COMUNICACIÓN CONICET

Actualización de salarios de cargos externos



 

 

Tenemos el agrado de informarle que a partir del lunes 17 de julio de 2017 se encontrará a su disposición una nueva funcionalidad desarrollada por la Gerencia de Organización y Sistemas que le permitirá informar y actualizar de una manera rápida y sencilla los sueldos percibidos en aquellos cargos externos a CONICET por usted declarados previamente, sin tener que gestionar una nueva DDJJ.

Gracias a dicha herramienta, usted podrá cumplir con su obligación de mantener actualizada su Declaración Jurada de Cargos electrónicamente de manera de no caer en incompatibilidades salariales que puedan ocasionarle perjuicios; sin necesidad de imprimir formularios, cumplimentar certificaciones o requerir firmas adicionales, simplemente con anexar su/s recibo/s de sueldo/s.

Para utilizar esta funcionalidad deberá acceder a su sesión de intranet con su nombre de usuario y contraseña y elegir operar el “Sistema Integral de Gestión de RRHH” (SIGERH) – rol: usuario. Luego deberá hacer click en “Trámites”, solapa “DDJJ” y allí podrá ingresar a la opción “Actualizar Sueldo”. Para descargar el manual haga click aquí.

Le recordamos que a través de esta herramienta usted podrá cumplir en tiempo y forma con la actualización de su DDJJ siempre y cuando mantenga vigentes los mismos cargos previamente declarados. El trámite electrónico por usted generado, una vez que sea enviado, será visible automáticamente desde Recursos Humanos (sede central) que podrá aprobarlo o rechazarlo (en caso de inconsistencias); de manera que el cambio pueda aplicarse rápidamente en la liquidación correspondiente, sin requerir ninguna acción por parte de las distintas oficinas de Coordinación Administrativa o Centros Científicos Tecnológicos.

Esto significa que solo en caso de que se modifique su situación de cargos externos (altas, bajas, modificaciones de dedicación, etc.) usted deberá gestionar una nueva Declaración Jurada (realizando el envío electrónico a través de SIGERH y remitiendo los formularios debidamente firmados y certificados).

Atte.,
Gerencia de Recursos Humanos
CONICET