04/05/2017
Becas para estudiantes de postgrado en el Instituto UNESCO-IHE en Delft (Países Bajos)
La Fundación Rotaria y el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua cooperan con el objetivo de abordar la crisis mundial de escasez de recursos hídricos e infraestructuras de saneamiento ofreciendo un máximo de diez becas para estudiantes de postgrado en el Instituto UNESCO-IHE en Delft (Países Bajos).
Esta alianza busca aumentar el número de profesionales capaces de diseñar, planear e implementar soluciones en países emergentes y en desarrollo. Las becas están diseñadas para promover colaboraciones productivas a largo plazo entre los rotarios y los profesionales del campo del suministro de agua y saneamiento en sus comunidades.
Los estudiantes recibirán una Maestría en Ciencias en las siguientes especialidades: Sistemas urbanos de agua y saneamiento, Gestión de recursos hídricos o Ingeniería y ciencias hídricas.
A la conclusión de sus estudios, los becarios colaborarán con los rotarios patrocinadores en proyectos relacionados con el suministro de agua o el saneamiento en sus países de origen.
El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 15 de junio. Más información en los archivos adjuntos.
– Bases
Imágenes
cerrar
Últimas entradas
30/10/2018
Más de 510 investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos de todo el país participaron en Córdoba de los Juegos deportivos.
30/10/2018
Becarios de CECOAL en la 1° Jornada de Becarios de pregrado FaCENA-UNNE
18/10/2018
16/10/2018
13/07/2018