Proyectos de Investigación y Desarrollo - Secretaría Gral. de Ciencia y Técnica


Presentación de Solicitud de Incorporación a Proyecto

La presente convocatoria anual es para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2017, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes. La oficialización de la incorporación se hará desde el 1º de enero del presente. Las otras modificaciones de la carátula de proyecto, tales como: desvinculación, modificación de función y cambio en la dirección del proyecto, serán recibidas como expediente sin plazo taxativo y sus respectivos formularios se encuentran en la web institucional.

Consideraciones del llenado del formulario
Para solicitar la incorporación, se dispone de un formulario al efecto, que contiene los datos básicos necesarios y se encuentra elaborado en M. Word para mayor facilidad de uso. Todos los campos del formulario son obligatorios. Cada formulario acepta hasta 5 incorporandos; de necesitarse incorporar más personas, se pueden utilizar varios formularios.

Consideraciones de la presentación
La recepción de solicitudes de incorporación finalizará el 31 de marzo de 2017. La impresión del formulario debidamente cumplimentado, sin necesidad de impresos adjuntos, debe ser ingresado por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNNE (de Corrientes o Resistencia). El CV completo del incorporando preferentemente en formato CVar (obligatorio en caso de ser Docente Investigador), debe ser enviado en forma digital a la dirección de correo electrónico: cyt.unne@gmail.com, indicando en el asunto el número de expediente correspondiente a la solicitud de incorporación.

Para acceder a los formularios y más información visite.