NOTICIAS INSTITUCIONALES

Se prorroga la preinscripción para la XII Edición de los Juegos Deportivos del CONICET

Este año el evento se desarrollará desde el 2 hasta el 4 de octubre en la ciudad de Tucumán. El período de preinscripción permanecerá abierto hasta el 3 de julio inclusive.



La XII edición de estos Juegos, que se desarrollará desde el 2 hasta el 4 de octubre por segunda vez en el Jardín de la República, abrió las preinscripciones el lunes 10 de junio y ya lleva más de 250 personas anotadas. Esta etapa es muy importante para estimar la cantidad de participantes, por lo cual quienes se preinscriban ahora (abonando la suma de $500, $1.000, $1.500 o $2.000) se beneficiarán en el costo de la inscripción final, que será de 2.000 pesos. Sin embargo, quienes no lo hagan en esta instancia, deberán pagar durante agosto un costo total de 2.500 pesos.

El costo total incluye una remera, tres días de espacios deportivos de primer nivel, premiación y cena de despedida con fiesta incluida.

Pasos para la preinscripción

1.- Abonar el monto al delegado correspondiente (Ver apartado Contacto), quien le dará un comprobante de pago.

2.- Completar el Formulario en www.juegosconicet.gob.ar/preinscripcion.

(En el último item cargar el comprobante de pago scaneado. Este archivo debe tener formato jpg y no exceder los 500 kb)

3.- Enviar el formulario. Si hay algún error, aparecerá un mensaje que indique esto. En ese caso deberá completarlo nuevamente.

Para más información:
Página Web: http://www.juegosconicet.gov.ar
Facebook: /JuegosDeportivosConicet

Instagram:@juegosdeportivosdelconicet
Contacto: inscripcionesjdconicet@gmail.com