INSTITUCIONAL

1ra. Feria de Innovación Educativa Provincial-Participación CECOAL-CONICET

Durante los días 3 y 4 de Octubre en el predio del Centro de Educación Física N° 17 se realizó esta muestra organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes


Con la participación de aproximada de 600 alumnos y 300 docentes entre los expositores pertenecientes a escuelas primarias y secundarias de toda la provincia.

El personal del CECOAL preparó una muestra con la colaboración del CCT-CONICET-Nordeste sobre temáticas relacionadas al CONICET y sus funciones de I+D+i, y sobre las distintas líneas de investigación que se llevan a cabo en la UE. Más de 2000 personas visitaron el predio en cada una de las jornadas.

El numeroso público asistente disfrutó de imágenes fotográficas, videos sobre las actividades del CECOAL, explicaciones y exposición de material de estudio en las distintas ramas de la ecología, geología y paleontología, que son objeto de estudio de los distintos grupos. De esta manera nuestra UE llega a la sociedad en general y a los jóvenes en particular despertando el interés por la ciencias y el desarrollo de las vocaciones científicas.