BECARIOS Y DIRECTORES DE BECAS - INFORMACIÓN IMPORTANTE



Becarios y Directores de Becas

Según el Reglamento de Becas (Resolución 3386/14, Art. 8, Resolución 1478/16) los becarios Doctorales, Fin Doctorado y Postdoctorales, CONICET y cofinanciados con otros organismos:

1)      Sólo pueden desempeñar simultáneamente con su beca cargos de nivel secundario, terciario y/o universitarios.

2)      No pueden realizar asesorías, consultorías o desempeñar otros cargos que no sean los indicados anteriormente.

3)      Todos los cargos deben declararse, aunque se encuentren en uso de licencia o sean ad honorem. Para ello, deben ingresar a intranet de CONICET, completar la correspondiente declaración jurada de cargos y presentarla      firmada con recibo de sueldo y copia de la resolución de designación del cargo.

4)      Pueden tener más de 1 cargo en los niveles docentes indicados. Si exceden la dedicación simple, se realizarán descuentos en el estipendio, dependiendo del tipo de cargo, dedicación, antigüedad, etc.

5)      Cuando se produzcan altas o bajas en los cargos, deben presentar una declaración jurada actualizada, con la resolución del  nuevo cargo o la resolución de baja del mismo.

Es importante que tomen conocimiento de la importancia del cumplimiento de la normativa ya que CONICET está realizando cruzamientos de datos de becarios con bases de datos nacionales y provinciales. En los casos en lo que se detectan incompatibilidades, se procederá a cancelar la beca o a exigir la devolución de fondos por descuentos no realizados.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Sra. Liliana Florentín, horarios de atención al público son de lunes a viernes, de 9 a 13.

Descripción: Lili