CONVOCATORIAS

CONCURSO SOBRE AGUA



Nueva edición del Concurso de Agua organizado por Fundación Vida Silvestre en alianza con Coca Cola Argentina y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Queremos invitarlos a participar de esta gran oportunidad! Se seleccionarán tres proyectos a los cuales se les otorgará un premio de ARS $260,000 a cada uno para llevar a cabo el mismo.

El 3 de agosto abrieron las inscripciones a la 11° edición del Concurso destinado a organizaciones sociales sin fines de lucro que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. Tienen tiempo hasta el lunes 11 de septiembre de 2017 para presentar su proyecto!

Para postularse deberán enviar el formulario completo por este mismo medio o por correo postal. En adjunto se encuentran las BASES Y CONDICIONES con toda la información del Concurso y el FORMULARIO de postulación para presentar el  proyecto. Más información en: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/medio-ambiente/concurso-de-agua

Las organizaciones interesadas en participar en la edición 2017 pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas:

  1. Protección de cuencas: se orienta a proteger, restaurar, manejar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres y acuáticos que aseguran el buen funcionamiento de una Cuenca, con el objetivo de conservar el servicio ambiental de regulación del agua.  Esto incluye también acciones para detener y revertir la degradación del funcionamiento de la Cuenca.
  2. Acceso al agua: se orienta a mejorar la gestión sostenible del servicio ambiental de aprovisionamiento de agua dulce tanto para uso doméstico como productivo, con prácticas de consumo y producción que garanticen accesibilidad y disponibilidad para un bienestar humano.

Para mas Información:

concurso@vidasilvestre.org.ar

cocacoladeargentina.org.ar/medio-ambiente/concurso-de-agua

vidasilvestre.org.ar

Bases y Formulario