GRUPOS DE INVESTIGACIÓN  

DISTINCIÓN DE LA UNNE A BECARIA DE CECOAL



La Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE distinguió a la becaria de CECOAL, la Lic. Victoria C. Jiménez, por la contribución presentada en la XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de Becarios de la UNNE.

El trabajo seleccionado, considerado uno de los mejores en el área del conocimiento abordado, se denomina "Tafonomía y modos de preservación de los espinicaudados (Crustacea-Branchiopoda) de la Formación La Matilde (Jurásico Medio) de la provincia Santa Cruz (Argentina)" y lleva la autoría de Jiménez, Victoria C.; Gallego, Oscar F.; Monferran, Mateo D.; Pellerano, Gerardo R. y Cabaleri, Nora G.

Las investigaciones, que tuvieron carácter interdisciplinario al reunir profesionales de las Ciencias Químicas y Ciencias de la Tierra, se desarrollaron en el marco de una beca de pregrado otorgada por la SGCyT a la primer autora y formaron parte de su trabajo final de graduación.

La contribución que expondrá la Lic. Jiménez representará al Área paleontológica de nuestro Instituto en la mencionada reunión científica, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia los días 15 y 16 de junio del corriente año.