IV SIMPOSIO: HUMEDALES, CRISIS CLIMÁTICA Y CONSERVACIÓN


Están abiertas las inscripciones para participar en el IV SIMPOSIO: HUMEDALES, CRISIS CLIMÁTICA Y CONSERVACIÓN, evento organizado por el Instituto de Zoología y Ecología Tropical (IZET) de la Facultad de Ciencias, Universidad Central de Venezuela (UCV), y el Grupo de Humedales de Venezuela (GHV).
Esta cuarta edición del evento científico se estará desarrollando los días 15 y 16 de febrero 2022, en el marco del Día Mundial de los Humedales propuesto por la Convención RAMSAR, y en homenaje a nuestro investigador emérito (†) Dr. Luis Bulla . El evento será virtual (online) y se transmitirá por el canal YouTube de la Facultad de Ciencias (Centro de Computación), Universidad Central de Venezuela (UCV), así como por la plataforma Zoom (con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo).
      Es importante destacar que la participación del evento será totalmente gratuita, y si se requiere de certificación de participación en las diversas modalidades (asistente o ponente), los mismos tendrán un costo de US$5.00 para participantes nacionales y US$10.00 para internacionales.
      Para formalizar la inscripción, sírvase llenar el siguiente formulario en línea a través del siguiente enlace:
MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

  • Oral: 15 minutos de exposición grabada o en vivo a través de una plataforma + 5 minutos de preguntas del público
  • Cartel: Los  carteles tendrán las siguientes dimensiones 60 cm largo x 30 cm ancho; pixeles  1080x1080; resolución 300 DPI, formato JPG; los mismos serán expuestos a través de un canal de telegram previamente asignado a tal efecto.
Para la consignación de resúmenes, los mismos se editarán en un procesador de palabras (formato .doc o docx), empleando letra tipo Arial o Times New Roman, tamaño 12, espacio sencillo, en una extensión máxima de trescientas (300) palabras, aplicando al final entre tres a cinco descriptores. Asimismo, deberá  agregarse al final una bionota (micro-curricular) refiriendo la profesión, línea de investigación, y si es docente y/o investigador. Los mismos deberán de ser enviados a las siguientes direcciones:
La fecha tope (sin prórroga) para envío de resúmenes será el día 30 de enero de 2022. Días antes del evento se enviará la información correspondiente a su correo electrónico.