Programa de Becas Externas Postdoctorales para Jóvenes Investigadores del CONICET"-Dr. Mateo Monferrán CIC CECOAL-CONICET-UNNE

El objeto de desarrollar junto al Dr. Thomas Hegna un importante trabajo sobre Filogenia de artrópodos mesozoicos en el GEOLOGY AND ENVIROMENTAL SCIENCES DEPARTMENT de la STATE UNIVERSITY OF NEW YORK (SUNY) FREDONIA.


Con gran orgullo y alegría compartimos con ustedes que el Dr. Mateo Monferrán, Investigador de esta UE, se encuentra desde fines de julio en la localidad de Frenia, Nueva York (EEUU) con el objeto de desarrollar junto al Dr. Thomas Hegna un importante trabajo sobre Filogenia de artrópodos mesozoicos en el GEOLOGY AND ENVIROMENTAL SCIENCES DEPARTMENT de la STATE UNIVERSITY OF NEW YORK (SUNY) FREDONIA.

El objetivo general es el estudio de los aspectos sistemáticos y evolutivos de nuevos registros de artrópodos mesozoicos continentales, lo cual se alcanzará mediante la descripción y el análisis filogenético de diferentes especies de la Argentina y Asia e involucra la comparación y observación de especies modernas.
Esta estadía se da en el marco del "Programa de Becas Externas Postdoctorales para Jóvenes Investigadores del CONICET".
¡Éxitos Dr. Mateo!


.
#becasconicet #cecoal #unne #ciencia #conicet #conicetnordeste #unneargentina #facenaunne #paleontologia #paleontology #fosil #fossil #paleohistologia #paleohistology #peapa @cecoal.conicet @conicetnordeste @apaleontologica #corrientes