DIFUSIÓN

I CONGRESO PARAGUAYO DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE y VI SEMINARIO MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE


La Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, se encuentran organizando el I CONGRESO PARAGUAYO DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE y VI SEMINARIO MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE que se realizará en la ciudad de Pilar, Paraguay los días 24 y 25 de octubre de 2018.

Este evento busca crear un espacio para el intercambio de experiencias de profesionales y estudiantes, nacionales e internacionales, a fin de promover el desarrollo e innovación de las tecnologías ambientales que permitan resolver problemas ambientales, utilizando un enfoque tras disciplinario, en beneficio de la sociedad.

Las áreas que serán enfocadas en el evento son: Ecología, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos. Agua, Humedales y Desarrollo urbano sostenible.  Manejo de Residuos Urbanos y Políticas Públicas, Cambio Climático. Turismo y Desarrollo Sustentable, Tecnología y Contaminación Ambiental. Legislación, Política y Justicia Ambiental.