INSTITUCIONAL

CONVOCATORIA CIC 2018 FORTALECIMIENTO I+D+i


Desde el 30 de agosto y hasta el 20 de septiembre de 2018 estará disponible el llamado a concurso para seleccionar 150 investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Fortalecimiento en I+D+i 2018.

·         Apertura: 30 de Agosto 2018

·         Cierre: 20 de Septiembre 2018

·         Presentación impresa: Se extiende hasta el 21 de Septiembre inclusive

·         Evaluación: Septiembre de 2018 a Febrero de 2019

·         Tratamiento Directorio: Marzo 2019

·         Publicación y notificación de resultados: Abril 2019

·         Publicación de los resultados de la Convocatoria en Boletín Oficial: Abril 2019

 La presente convocatoria se gestionará electrónicamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Además de enviar electrónicamente la solicitud de ingresos,  es obligatorio presentar un (1) ejemplar impreso y firmado. Para envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo como la de efectiva presentación. La versión electrónica no será suficiente si no se presenta la versión impresa de la solicitud, y viceversa. Los documentos que conforman ambas presentaciones, tendrán para el CONICET el carácter de declaración jurada.

Las bases y condiciones se publicarán en la Web del CONICET   http://convocatorias.conicet.gov.ar/carrera-del-investigador/

Necesitamos que se completen los controles, se hagan los reclamos y se pasen al estado pendiente presentación completa antes del  27 de septiembre de 2018 sin falta.

Las solicitudes correspondientes a cada Unidad de Gestión tendrán que estar en el estado Pendiente Presentación Completa de SIGEVA  para comenzar el proceso de evaluación.

Cualquier duda o consulta contactarse a cct-cic@conicet.gov.ar