INSTITUCIONAL

Bienvenida de Becarios CECOAL-CONICET-UNNE 2022


Con mucha alegría recibimos el miércoles 17 de abril a los becarios ingresantes de este año 2022 de CECOAL-CONICET-UNNE.-

Desde la comisión de Fortalecimiento Institucional coordinada por el Dr. Ignacio Felix Contreras se organizó una reunión de bienvenida para los becarios ingresantes donde pudimos comentarles distintas cuestiones académicas y administrativas de CECOAL.

Inició el Dr. Oscar F. Gallego, Director Interino, con  palabras de bienvenida cargadas de un emotivo mensaje acerca de la importancia de la llegada de nuevas mentes que aportan y fortalecen la continuidad de la ciencia en la provincia.

Además los distintos Agentes de la Carrera del Personal de Apoyo (CPA), encargados de los Laboratorios  que funcionan en la UE presentaron sus particulares actividades para ponerse a disposición de cada uno de los becarios y Grupos de Investigación a los que pertenecen.

La jornada finalizó con un almuerzo de camaradería con platos típicos elaborados por los becarios y CPAs,  de los países que nos visitan tales como Venezuela, Colombia, Guatemala y España y también por supuesto con preparaciones locales.

Estamos felices de recibir un grupo tan diverso en  conocimientos y nos enorgullece saber que CECOAL continúa creciendo con el objetivo de seguir generando Ciencia de calidad.

Bienvenidos Becarios 2022.