CONVOCATORIAS

INFORMES CPA 2019

FECHA DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: desde el 29 de julio hasta el 16 de agosto de 2019 (inclusive) FECHA DE PRESENTACIÓN IMPRESA: hasta el 21 de agosto de 2019 (inclusive)


SOLICITUD DE INFORMES – CARRERA DEL PERSONAL DE APOYO  (CPA) –  CONVOCATORIA 2019

De acuerdo con lo establecido en el Art. 36 del Estatuto de las Carreras   (Ley 20.464), “los investigadores responsables elevarán un informe individual anual sobre la labor desarrollada por cada uno de los técnicos que se desempeñan en su jurisdicción”. Esta obligación rige a partir de los  6 meses de haber ingresado a la Carrera.

El CONICET gestiona electrónicamente, a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), la presentación y tramitación de los informes periódicos que deben presentar los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo, manteniéndose la obligación de presentar un (1) ejemplar impreso y firmado de los mismos. La elaboración y presentación del informe requiere que los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo, y/o  sus directores  se registren, si no lo hubiesen hecho aún, como usuarios de INTRANET de CONICET.

Se considerará presentado el informe ante el CONICET una vez que se complete y reciba, tanto la versión electrónica como impresa del mismo, las que tendrán que corresponderse en todas sus partes.

Las consultas sobre el contenido de la o las presentaciones se atenderán dentro del sistema de consultas de SIGEVA

LA PRESENTACION DE INFORMES DE LOS MIEMBROS DE LA CARRERA DEL PERSONAL DE APOYO (CPA) REFLEJARA LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN D. Nº 1680/14 CON LAS ADAPTACIONES CORRESPONDIENTES EN SIGEVA. ESTA MODALIDAD LE PERMITIRA AL PERSONAL DE APOYO COMPLETAR Y ENVIAR SU INFORME CON LA EVALUACION DE SU DIRECTOR EN LAS FECHAS QUE SE INDICAN MAS ABAJO.  LA INTERVENCION DEL COMITÉ DE EVALUACION SE REALIZARA UNA VEZ COMPLETADO ESTE ENVIO Y EN LAS FECHAS QUE OPORTUNAMENTE SE ESTABLEZCAN.

INFORME CPA y EVALUACION DIRECTOR

FECHA DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: desde el 29 de julio hasta el 16 de agosto de 2019 (inclusive)

FECHA DE PRESENTACIÓN IMPRESA: hasta el 21 de agosto de 2019 (inclusive)

  • El miembro de la CPA completará su informe el cual  deberá ser enviado al director, tanto electrónicamente como en forma impresa y debidamente firmado.
  • El Director realizará la evaluación del informe la que deberá ser enviada    tanto electrónicamente como en forma impresa y anexada al informe
  • El informe y la evaluación del director serán entregadas en la UAT/OCA o Unidad de Administración correspondiente, desde donde se girarán a los Comité de Evaluación

CONSIDERACIONES GENERALES:

  1. Período informado
  • Desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de cada año. Resolución No. 1890
  • Primer informe: En caso de tratarse del primer informe desde su ingreso a la Carrera, deberá incluir en el mismo las actividades desarrolladas desde su ingreso a la Carrera del Personal de Apoyo hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Informes Anuales: Desde el 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.
  1. Licencias y presentación de informes
  • Todas las licencias deberán estar debidamente acreditadas y registradas en el CONICET
  • Todo personal de apoyo que se encuentre en uso de licencia al momento de la convocatoria de informes podrá realizar la presentación cuando se reintegre de la misma. Una vez reintegrado deberá comunicarse con la Unidad de Administración correspondiente a su lugar de presentación del informe a fin de coordinar la fecha de entrega.
  • Los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo en uso de licencias por becas o pasantías previstas en el Artículo 18, inciso g), punto 3 del Estatuto de las Carreras del Investigador Científico y Tecnológico y del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, mantendrán la obligación de presentar los informes reglamentarios con los derechos estatutarios y escalafonarios que los mismos originen.
  • Las licencias sin goce de haberes de acuerdo con lo previsto en el artículo 18° inc. H del Estatuto, por razones médicas y por maternidad,  que gocen los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo  durante el período anual a informar, serán deducidas de este último. Cuando el período de licencias comprenda seis (6) meses o menos del  período informado se mantendrá la obligación de presentar el informe.
  • Toda clase de licencia sin goce de haberes, que comprenda integralmente el período que deba informar, salvo aquellas otorgadas para el uso de becas o pasantías, eximirá al Personal de Apoyo de la presentación de informes y, consecuentemente, no generará ningún derecho.

CONSULTAS Y CONTACTOS:

  • Las consultas relacionadas al contenido del informe se atenderán dentro del sistema de consultas disponible en SIGEVA (solapa consultas)
  • Usuario y contraseña: intranet@conicet.gov.ar
  • Declaración Jurada de Cargos: direccionrrhh-ddjj@conicet.gov.ar