"Premios CEMEX-TEC" para el financiamiento de  proyectos de alto impacto



 Se encuentra abierta la convocatoria "Premios CEMEX-TEC" para el financiamiento de  proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, emprendimiento e innovación social.

CEMEX-TEC es un Centro multidisciplinario donde se fomenta la sostenibilidad en las comunidades mediante programas de investigación aplicada, innovación y emprendimiento creando oportunidades de vinculación con la academia, la sociedad civil y los sectores público y privado, con el fin de elevar la calidad de vida en entornos rurales y urbanos.

El Premio CEMEX-TEC está destinado a organizaciones que trabajen mediante alianzas multisectoriales, estudiantes de nivel superior y posgrado y emprendedores sociales.

Cuenta con 4 categorías a nivel global, dentro de las cuales se puede participar inscribiendo su proyecto: 1) Emprendedores Sociales, 2) Transformando Comunidades, 3) Emprendimiento Comunitario, 4) Acción Colaborativa.

La fecha de cierre de la convocatoria es 31 de mayo de 2019

Para más información acceder al siguiente enlace:  https://www.cdcs.com.mx/es/cemextec_award

Para Consultas:  premiocemextec@cdcs.com.mx

O bien contactarse vía mail con  la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes: cedocdri@yahoo.com.ar   /   ifigueredo@corrientes.gob.ar