DIUSIÓN

Presentación del libro "Geología de la Provincia de Corrientes - Argentina y Cuencas Geotectónicas Relacionadas"


Invitamos a participar de la presentación del Libro "Geología de la Provincia de Corrientes - Argentina y Cuencas Geotectónicas Relacionadas" este miércoles 16 de mayo del corrientes a las 10:00 hs. en el Salón Verde de Casa de Gobierno de esta provincia.

El libro es una descripción actualizada de las formaciones geológicas de la provincia de Corrientes, en base al trabajo realizado por los especialistas Dr. Jorge N. Santa Cruz, el Dr. Oscar Orfeo (Director el CECOAL - CONICET- UNNE), el Lic. Francisco Gulisano, académicos en la temática en universidades nacionales y centros de investigación científica. Participaron además prestigiosos laboratorios especializados de la región y el país, que realizaron análisis petrográficos, mineralógicos e hidroquímocos.

El estuio fue solicitado por el ICAA a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) para lo que se firmo un acuerdo en el marco del programa ICAA Gestión Transparente y Participativa en correspondencia con el ODS Nº16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

INVITACIÓN ICAA