Jornada de Puertas Abiertas - Diálogo entre científicos y comunicadores



Como actividad destinada a profundizar y a ampliar la difusión pública del accionar de los científicos y tecnólogos,  el Comité Ejecutivo  del Encuentro Permanente de Asociaciones Científicas (EPAC) resolvió llevar a cabo, en agosto de 2018, una Jornada de Puertas Abiertas que se encuentran organizando conjuntamente con la Red Argentina de Periodismo Científico, con título:

  Diálogo entre científicos y comunicadores    

La misma tendrá lugar el próximo 16 de agosto entre las 14:00 y las 20:00 en la sede de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en Avda. Las Heras 3092 (entrada también por Pacheco de Melo 3081). Adjuntamos el programa de actividades, que como advertirán es sumamente interesante y variado.

Como de costumbre, llevar a cabo estas Jornadas significa un enorme esfuerzo, esencialmente artesanal,  para el reducido grupo de organizadores que voluntariamente destinan a este fin abundante tiempo personal. Es nuestra  profunda convicción  que en momentos en que desde algunos sectores se cierran espacios para la puesta en valor de ciencia y la tecnología, es aun más imperioso destacar la relevancia de las actividades científicas y tecnológicas que desarrollamos, tanto entre nosotros mismos como hacia la sociedad en su conjunto.

Susana Hernandez                                      e-mail: shernand@df.uba.ar
Departamento de Fisica                              Phone: 54-11-4576-3390
Facultad de Ciencias Exactas                     (ext. 821)
y Naturales                                                   Fax: 54-11-4576-3357
Universidad de Buenos Aires